¿Puedo crecer aún? ¿Cómo? Y cuanto es lo máximo de cm que podría crecer

Información adicional
Mido 1.60, mis padres no pasan del 1.65, Di mi último gran estirón a los 14 y desde ahí se estancó mi crecimiento, sin embargo he notado últimamente cambios hormonales como crecimi...(ver más)

Lo más probable es que luego de los 18 años no crezcas más y si presentes los caracteres secundarios como la salida de vello púbico y axilar, y que se te engruese la voz.