Como estimular al máximo la hormona del crecimiento al dormir? (10000%), cómo puedo llegar a ese sueño profundo para crecer lo máximo que mi organismo permita (...(ver más)

Para tener un adecuado hábito del sueño se recomienda tener una adecuada "higiene del sueño", la cual es una serie de conductas y hábitos que garantiza que tengamos un adecuado sueño y que sea reparador, para esta forma tener una adecuada producción de hormonas durante este, así como mencionas. Teniendo esto en cuenta te recomiendo lo siguiente:

  • Ir a la cama a dormir a la misma hora.
  • Evitar utilizar la cama para otras actividades que no sean dormir.
  • Evitar siestas durante el día.
  • No comer comidas grandes antes de dormir, idealmente que la última comida sea dos horas antes de dormir.
  • No tomar bebidas con azúcar o cafeína antes de dormir.
  • Evitar utilizar dispositivos electrónicos en la cama como lo es el celular, computador o televisor.
  • Control de cualquier estímulo que pueda interrumpir el sueño, como luces o ruidos del ambiente.
  • Evitar actividades intensas sean mentales o físicas antes de dormir.
  • Ejercicios relajantes previos al sueño como meditar o masajes.
  • Si no se puede dormir, idealmente no esperar en cama a que de sueño.

Espero haber sido de tu ayuda.