hola llevo 7 meses Con La Jadelle pero ahora quiero retirarla O Hacer q deje de Funcionar porq Quiero tener un Bebe Y debido al implante no Puedo

Para suprimir el efecto anticonceptivo del implante debes solicitar su retiro en el sitio donde te lo colocaron, la ovulación puede producirse en cualquier momento después de su retiro, cuando hay ovulación puede haber fecundación y embarazo.

Si se demora un poco no te preocupes, puede reanudarse tu ciclo menstrual normal después de 3 o 4 meses.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.