Quiere tener un bebe deje de inyectarme el anticonceptivo y estoy sangrando

Información adicional
Mi regla fue el 10 de julio y termino el.15 de julio, yo debia de inyectarme el 16, pero mi ginecologa me dijo que no era necesario, y qhora el 26 de julio presente sangrado y no ha cesado

Este sangrado es un efecto secundario de la inyección anticonceptiv y puede durar entre 3 -6 meses posteriores a su suspensión.

Sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico si persiste el sangrado, ya que un sangrado tan largo puede predisponerte a graves alteraciones en tu organismo como una anemia. Él determinará si es necesario la aplicación o la toma de algún medicamento que te ayude a frenar este efecto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.