Mi implanon vencio hace un mes, fui a que me lo retiraran pero el especialista no pudo, yo quiero tener un bebe y me recomendo que lo deje en donde esta porque ...(ver más)

Información adicional
alergia a metamizol y asma

Si es cierto siempre y cuando su implante efectivamente ya este vencido. Sin embargo, podria ser posible que el implante tuviera algo de funcionalidad y que por lo tanto continuara evitando de cierta forma la posibilidad de embarazo. Lo recomendable en este sentido es el retiro del mismo pero si esto no es posible podria buscar un embarazo en los proximos meses considerando que si pueda estar vencido

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad