Hola me quite mi anticonceptivo el 19de marzo porque quiero tener un bebe y aún no e salido en embarazada porque me he hecho los test y me dan negativos o sea q...(ver más)

Es bastante normal lo que te está ocurriendo. Dependiendo del método anticonceptivo el retorno de la fertilidad puede tardar un poco más o menos. Apenas llevas un mes largo y es probable que no hayas vuelto del todo a fertilidad. Ahora bien, quedar en embarazo no es tan fácil como parece y no vas a quedar al primer intento. Debes seguir intentando, Te dejaré a continuación el tiempo de retorno para cada método para que te des una idea de lo que puede tardar en tu caso. 1. T de cobre: Retorno inmediato a la fertilidad 2.Dispositivo Uterino hormonal : Retorno inmediato a la fertilidad. 3. Implante subdérmico: Retorno inmediato a la fertilidad. 4. Inyección trimestral y mensual: Retorno inmediato a la fertilidad, con periodos largos de uso puede tardar entre 6 -12 meses a que se reestablezca de forma completa el ciclo. 5. Anillo: Retorno inmediato a la fertilidad. 6. Anticonceptivos orales, parche y Condón: retorno inmediato a la fertilidad. Espero esta información sea de utilidad para ti. Te sugiero que si quieres quedar en embarazo, bajo tu derecho a la reproducción, lo ideal es que accedas a una consulta preconcepcional para que te den de forma profiláctica ácido fólico para prevenir defectos en la formación del tubo neural de tu futuro bebé y que se hagan todas las intervenciones pertinentes para que tu embarazo se de bajo las mejores condiciones posibles.