hola me quite el Diu el 19 de marzo y de ahi para aca no me e cuidado porque quiero tener un bebe pero no salgo que puedo hacer?

No llevas suficiente tiempo intentanto para que lleguemos a pensar que tienes un problema de fertilidad. Es pertinente que tus ciclos retomen y si calculamos entre la quitada del dispositivo y el día de hoy solo has tenido una semana fértil. Quedar en embarazo no es tan sencillo como parece. Lo ideal para favorecer todo y quedar bajo las mejores circunstancias posibles es acudiendo con un médico general para realizar una cita preconcepcional en la que puedan acomodar todos los aspectos de tu organismo, de tal forma que las condiciones sean perfectas para un embarazo. Del mismo modo, te indicarán el inicio de la toma de ácido fólico con el fin de tener una profilaxis para alteraciones del desarrollo del tubo neural de tu bebé. Recuerda que debes sostener relaciones sexuales una 3 - 5 veces por semana hasta quedar en embarazo. Conocer muy bien tu semana fértil o tener un calendario menstrual que te la recuerde. Con esto tendrás las herramientas suficientes para tener grandes posibilidades de un embarazo.