¿qué cuidados puedo tener con mi piel desde los 19 años para tener un buen cutis cuando sea mayor?

Información adicional
tengo un cutis graso pero no es algo exagerado, estuve exfoliando mi piel unas dos veces por semana y lo sigo haciendo, pero quiero saber qué más puedo hacer

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más importante para tener una buena piel es poderla cuidar bien.

Es decir debes aplicarte protector solar todos los días, aconsejable dos veces al día. Esto también aplica si vas a estar en espacios cerrados dado que la luz artificial también afecta la piel.

Si usas maquillaje debes siempre desmaquillarte y lavarte la cara todas la noches.

Recordar hidratante la piel de forma diaria, también es importante.

Espero haberte podido ayudar.