Tips para cuidar, y tener un cutis más sano

Información adicional
GRACIAS :D

Te recomiendo bañarte con agua tibia (muy caliente o fría puede resecar la piel), que los baños sean cortos, usar jabón de bebé, y preferiblemente no usar jabones antibacteriales, realizar un secado gentil de la piel sin frotar; posterior al baño hidratar muy bien la piel con productos que no tengan fragancias, ni alcohol.

Y finalmente lo más importante es usar bloqueador solar cada 4 horas, con lavado de cara solo con agua, debe tener un FPS mínimo de 30 (mayor de esto no provee protección extra), y de acuerdo a tu piel, si es grasa, preferiblemente en gel, si es seca preferiblemente en crema.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.