Consejos o tips para tener un parto natural

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Actualmente no hay ningún consejo que se pueda aplicar para tener un parto natural, ya que depende de la evolución del embarazo saber si es la indicación adecuada. Mientras el bebé se encuentre en buenas condiciones, en posición adecuada (con la cabeza hacia abajo), y tu cuerpo sea capaz de generar las contracciones adecuadas para tener el trabajo de parto, el parto natural es la forma natural de resolución. Sin embargo, estas características, así como el tiempo de evolución y otras condiciones (como el estado de la placenta y del cordón umbilical, la cantidad de liquido amniótico que exista y la respuesta del corazón de tu bebé ante tus contracciones) se deben analizar al momento del parto, por lo que es importante que la atención la recibas dentro de un hospital.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.