¿Qué consejos o tips tiene para durar más en la relación sexual?

Preguntado por Hombre de 27 años

Para tener una adecuada relación sexual es importante que los factores psicológicos estén controlados, para no exponerse a una situación que origine algún grado de ansiedad y finalice en una eyaculación precoz.

1. Durante el acto sexual se debe mantener tranquilo.
2. Tener una adecuada respiración.
3. Evitar pensamientos de actos ocurridos en el pasado donde se produjo una situación infortunada.
4. Calmar la ansiedad de la penetración (puede provocar eyaculación precoz).
5. Existen también productos retardantes de la eyaculación que pueden ser utilizados pero estos deben aplicarse con precaución y formulados, explicados por un conocedor del tema para evitar efectos secundarios.