¿Que usar para durar mucho más tiempo en una relación sexual

Información adicional
No

En su caso al ser una persona joven no necesita tomar ningún tipo de medicamento o sustancia realmente lo que debe hacer es tener un juego previo mucho más amplio ya que así comenzarán a excitarse y durante la relación sexual deberá evitar tener una penetración rápida ya que eso precipita que tenga una eyaculación, procure cambiar de posición y de vez en cuando pare para seguir teniendo caricias en el encuentro, de esta manera durará mucho más durante el acto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.