Al tener relaciones sexuales con mi pareja termino antes de tiempo. ¿Qué puedo hacer para durar más?

la eyaculación precoz requiere asesoría y consejería inicial, que puede servir para mejorar en este aspecto, y es mucho mas frecuente en el adolescente, por tanto es mejor buscar ayuda profesional directa, si suponemos que la pareja es adulto joven.