¿Qué consejo me dan porque estoy muy nerviosa por tener mi primer parto?

El parto es la manera mas fisiológica (normal) del organismo para tener un bebé. Es un evento que es doloroso por las contracciones del útero y el descenso del feto en el canal del parto, para esto colocarán analgésicos y el dolor será más controlado. Es muy importante que se esté muy tranquila el día de el parto, se esté acompañada por un familiar cercano o por el esposo para que no se genere ansiedad. Se debe ir con la mejor predisposición ya que los médicos de una manera atenta, van a estar pendientes durante todo el proceso.