¿cómo hidratar la piel correctamente para tener un buen cutis?

Información adicional
quiero evitar tener arrugas e imperfecciones en la piel a corto y largo plazo

Preguntado por Hombre de 19 años

Debe hidratarse vía oral, tomando al menos entre uno y medio y dos litros de líquido al día .

Sobre la piel, le recomiendo que se aplique una crema a base de sábila qué le permitirá hidratar y suavizar la piel.

Al salir, este o no haciendo sol, debe aplicarse protector solar. Estas medidas permitirán que su piel este hidratada y sana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.