Cómo podría tener un buen cutis suave mantener mi color de piel en pocas palabras tener mi cutis bonita antes solía estar un poco cachetada y haora estoy más ...(ver más)

Para cuidar la piel de la cara le doy algunas recomendaciones:

  • Usar bloqueador solar dermatológico 2 veces al día
  • Lavar la cara dos veces al día con jabón suave
  • En caso de usar maquillaje lo ideal es que este sea dermatológico
  • En caso de usar maquillaje siempre debe retirarlo en la noche