tengo 19 y no tengo barba, quiero tener una barba densa que puedo hacer.

Preguntado por Hombre de 19 años

Existen medicamentos tanto tópicos como orales que ayudan a aumentar el crecimiento del vello facial, sin embargo, siempre deben ser formulados por un médico, ya que se requiere realizar un examen físico y valorar las indicaciones y los posibles riesgos del uso de estos productos.

Es importante que sepas que la cantidad de vello facial y la edad de aparición, está determinado genéticamente, es decir, de acuerdo a la herencia de tus padres vas a tener mayor o menor desarrollo de esta característica, y esto no se puede modificar.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.