¿Qué debo hacer para tener barba?

Información adicional
Tengo acné y me crece pelo solo en el bigote y barbilla. Mi padre tiene barba.

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay nada que se pueda hacer para tener barba, debido a que esto depende de la producción endógena de dihidrotestosterona, que es la encargada de las características sexuales secundarias como la barba y no de aplicación o consumo de medicamentos o sustancias.