cómo tener más barba

Preguntado por Hombre de 25 años

El crecimiento del vello depende de varios factores:

  • Nutricionales
  • Hormonales
  • Presencia de un hongo
  • Genéticos
  • Hipotiroidismo
  • Autoinmunidad

Dentro de las recomendaciones que ayuda al crecimiento del vello facial se encuentra mantener una alimentación balanceada y dormir al menos 8 horas diarias. Adicionalmente existen algunos medicamentos como el Minoxidil en aplicación tópica que ha demostrado que ayuda en el crecimiento del vello. Es importante que tengas en cuenta que este medicamento puede: bajar la tensión arterial, causar irritación en la zona de aplicación y causar crecimiento de vello en otras zonas corporales. Es recomendable que el uso de todos estos medicamentos se realice bajo supervisión médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!