Mi novia quiere quedar embarazada y llevamos como 4 meses en este cuento.. ella esta desesperada porque tiene 35 años y quiere tener un bebe.. yo tengo 38 y aun...(ver más)

Información adicional
soy alérgico a los camarones y a la picaduras de abejas.

Preguntado por Hombre de 38 años

Buenas tardes: si todavía presentan dificultad para quedar en embarazo es necesario acudir a cita medica para descartar alteraciones en la cantidad y calidad del esperma o alteraciones en el aparato reproductor femenino que estén generando la dificultad para quedar en embarazo. Entre mayor edad de la mujer hay mayor riesgo de que los bebes tenga alteraciones, por lo cual mi recomendación es acudir lo mas pronto posible para hacer una valoración adecuada por parte de ginecología y urología en el área de fertilidad.