hl buenas tardes yo sufro de la presion alta y tengo quistes poliquisticos y quiero tener un bebe y tengo 31 años de edad

Información adicional
sufro de presion alta y quistes poliquisticos

Preguntado por Mujer de 31 años

Si desea quedar en embarazo le sugiero que acuda a valoración presencial preconcepcional , con su pareja para evaluar estado nutricional, tratamiento para la hipertensión arterial y los quistes en los ovarios, antecedente o presencia de enfermedades de transmisión sexual, riesgo social y antecedentes familiares. Además se podrá iniciar suplementos nutricionales que favorecen el correcto desarrollo de la gestación.