Buenas tardes, ¿Que síntomas tiene la presión alta?

Los síntomas que se pueden presentar al tener valores de presión alta sin6:

  • Dolor de cabeza intenso.
  • Escuchar los latidos cardíacos en los oídos (de forma muy intensa).
  • Ojos rojos.
  • Ver luces.
  • Mareo.
  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Sudoración fría

En caso de que usted presente uno o más de estos síntomas, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda realizar una medición de la presión arterial.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.