Quiero inyectarme L carnitina en los brazos pero tengo el JADELLE y quisiera saber si inyectarme eso puedo afectar el funcionamiento de mi anticonceptivo

En general no se recomienda el uso de ningún tipo de sustancia inyectable en tu brazo como la carnitina.

Como no existen estudios en personas que demuestren la efectividad y la seguridad de esta clase de sustancias, lo mejor es evitarlas, la verdad no existe ningún conocimiento frente a cómo va a afectar esta sustancia tu anticoncepción, por lo que ante la duda y el desconocimiento de saber si la afecta o no, yo preferiría no usarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.