¿sin estar reglando puedo inyectarme el anticonceptivo exuna?

Información adicional
no

Si, si puedes, ya que los métodos hormonales pueden iniciarse en cualquier momento del ciclo, siempre que se esté razonablemente seguro de que la mujer no está embarazada, tomando en consideración que al ser aplicada la inyección hormonal después de los primeros 5 dias del ciclo (tomando como primer dia el inicio de la menstruación) se deberá usar un método de respaldo (como el condón) durante los primeros 7 dias después de la aplicación de la inyección, momento a partir del cual esta ya empezaría a hacer efecto. Te recomiendo colocar la inyección anticonceptiva cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.