Llevo un año sin inyectarme anticonceptivos pero quiero cambiar a pastillas ¿puedo y como empesaria?

Claro que puedes empezar las pastillas cuando tu lo desees. Ideal sería quacudas a un médico general o ginecólogo para que hagan una cita de planificación familiar y puedan determinar cuales son los ideales para ti, pué existe una gran variedad de anticonceptivos orales que tienen efectos diferentes y que te protegen fe ciertas cosas que pueden ser relevantes para tu historia clínica. Lo único que tienes que hacer para iniciar el método es comprar los anticonceptivos e iniciarlos en los 5 días de tu ciclo ( contando como día 1, el día que inicia tu sangrado). En adelsnte lo que tienes que hacer es continuar de forma regular la toma y seguir las instrucciones en caso de olvido.