Estoy tomando pastillas anticonceptivos y quiero cambiar a la inyección, quien me ayuda?

Información adicional
Tengo 2 meses tomando las pastillas con hago para cambiar a la inyección, si me la pongo el 1 día de menstruación o como hago, gracias su respuesta me serviría de gran ayuda

Si, puedes cambiar de pastillas anticonceptivas a inyección. Lo ideal es colocarla en los primeros 5 días del ciclo menstruales, es decir, durante la menstruación. En visto de que no todos los anticonceptivos funcionan para todas las mujeres, es recomendable que el mismo sea indicado por tu médico. Recuerda el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es el método de barrera como el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.