Al terminar mis pastillas anticonceptivas puedo cambiar enseguida por inyección ?

Si, esta sería el cambio ideal para que estes protegida desde el primer día, pero también puedes aplicarla de la siguiente forma para que estes protegida desde el primer día:

  • Puedes aplicarla mientras tomas las pastillas.
  • Puedes aplicarla al finalizar la última pastilla hormonal.
  • Puedes aplicarla en los días de descanso de las pastillas.
  • Puedes aplicarla al final de los días descanso de las pastillas.

Pero si se aplica en otro momento o pasando mas de 1 día de finalizar los días de descanso entonces debes esperar 7 días para comenzar a estar protegida nuevamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.