Yo planificaba con la inyeccion de un mes pero ya deje de inyectarme y ahora ya tengo un mes una semana de andar con mi periodo y no se me quiere quitar es normal eso

Información adicional
Eso seria normal

Al suspender la inyección anticonceptiva es posible que reaparezcan molestías previas como irregularidad del ciclo, volumen de sangrado abundante o sangrado menstrual doloroso . Si es persistente se acompaña de malestar general , palidez generalizada , sensación de hormigueo y dolor pélvico intenso, le sugiero que acuda a valoración de inmediato . Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual