Que le puedo dar ami bb q mantiene muy conjestionado apesar del labado nasal el utilisa inaladores salbutamol y beclometasona

Le recomiendo evitar la humedad, olores fuertes o humo de cigarrillo, el contacto con animales como (perros y gatos), realizar limpieza profunda una vez al mes para erradicar los ácaros y asistir a cita médica para revisión completa ya que los antihistamínicos y antigripales están contraindicados en los menores de 2 años.

La rinitis alérgica es una enfermedad que produce una inflamación crónica de las capas internas de la nariz causada por alergia a sustancias exteriores respiradas o a veces por alergia a alimentos sus síntomas son  estornudos muchas veces seguidos de abundante moco transparente, rasquiña en la nariz y taponamiento nasal; estos pueden ser leves o muy molestos el tratamiento se dirige a eliminar la causa cuando se identifica y uso de antiinflamatorios como los corticoides, antihistamínicos o antileucotrienos en las crisis agudas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.