Pregunta médica

Que le puedo dar ami bb q mantiene muy conjestionado apesar del labado nasal el utilisa inaladores salbutamol y beclometasona

Preguntado por mujer de 26 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo evitar la humedad, olores fuertes o humo de cigarrillo, el contacto con animales como (perros y gatos), realizar limpieza profunda una vez al mes para erradicar los ácaros y asistir a cita médica para revisión completa ya que los antihistamínicos y antigripales están contraindicados en los menores de 2 años.

La rinitis alérgica es una enfermedad que produce una inflamación crónica de las capas internas de la nariz causada por alergia a sustancias exteriores respiradas o a veces por alergia a alimentos sus síntomas son  estornudos muchas veces seguidos de abundante moco transparente, rasquiña en la nariz y taponamiento nasal; estos pueden ser leves o muy molestos el tratamiento se dirige a eliminar la causa cuando se identifica y uso de antiinflamatorios como los corticoides, antihistamínicos o antileucotrienos en las crisis agudas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.