Hola soy alergico a los aines y soy asmático, la beclometasona en inalador es segura para mi?

Información adicional
Tengo 34 años....mi alergologa dic e que el Acetaminofen es un aine...ya he usado sabutamol sin ninguna reacion.

Si, la beclometasona inhalada es un corticoide el cual es adecuado para el manejo del asma aparte del salbutamol que lo puedes utilizar cada vez que lo necesites. No hay ninguna contraindicacion para usarlo, y es seguro para ti.