Yo trabajo atendiendo público sentado, y muvhas veces siento una quemazón por los hombros y donde empieza el cuello parte de atrás, pero no tengo nada, a que se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La sensación de ardor que usted refiere, es un tipo de dolor, el cual es originado en los músculos al permanecer en posiciones estáticas o realizar los mismos movimientos de forma repetitiva sin descanso. Para ello se recomienda que usted realice pausas activas en su trabajo, tiempo en el cual debe ponerse de pie, realizar estiramiento de los miembros y movimientos de cuello y espalda. Notará cómo al realizar ésto cada 1 o 2 horas, se sentirá mucho mejor y trabajará de una forma más adecuada.