Hola! Hace 3 días me empezó un dolor en la parte izquierda de la espalda, son como punzadas y son leves, cuando estoy sentado al bajar la cabeza me duele ¿será ...(ver más)

Información adicional
Sufro de Reflujo.

Preguntado por Hombre de 15 años

Si tu dolor es en la espalda y aumenta el dolor cuando bajas tu cabeza, lo más probable es que se trate de un dolor de origen muscular, este puede producirse por malas posturas, por movimientos repetitivos, por estar en una misma posición durante largos periodos de tiempo, el manejo de estos espasmos musculares es mediante analgésicos y antinflamatorios, puedes hacer terapia de frío – calor, colocando 10 minutos calor en la zona intercalado con 10 minutos de frío durante 40 minutos, esto ayudara a disminuir el espasmo muscular y que tu dolor mejore, también es recomendable hacer ejercicios de estiramiento 1 o dos veces por día. Respecto a los dolores que presentas en la muñeca y el brazo derecho pueden ser secundarios al uso excesivo del celular, computador o videojuegos, favoreciendo a la contracción muscular de los tendones y músculos de estos sitios, por lo que es aconsejable que limites el uso de estos elementos y realices ejercicios de estiramiento frecuente en tus manos, muñeca y antebrazo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.