¿ Por que me duele la Cintura cuando Me levanto una ves de estar sentado ? ¿ Será la lumbargia ?

Información adicional
Ninguna

El dolor lumbar o lumbago, en la mayoría de los casos relacionados por falta o déficit de fortalecimiento de los musculos paravetebrales de la zona lumbar, ocasionando dolor o sensación de rigidez o espasmo al realizar movimientos como levantarse al estar sentado o realizar flexiones para levantar objetos, para esto es necesario fortalecer dichos musculos realizando sesiones de fisioterapia, por el momento puede realizar ejercicios de estiramiento, flexión y extensión , ingerir algún antiinflamatorio y colocar medios físicos en la zona afectada (calor).

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.