Porque me duele mucho la cintura,aveces estoy sentada y no puedo pararme derderecha mientras camino recién me inderezo estoy con ese dolor hace unos quince días...(ver más)

Información adicional
Si sufro de alergia,pero solo a los olores fuertes o al polvo me hace estornudar varias veces.

Por los síntomas que nos describes es probable que estés presentando una lumbalgia mecánica, la cuál puede ser causada por una mala posición, un esfuerzo físico, haber levantado algún objeto pesado, posturas forzada prolongadas, situaciones de ansiedad o estrés.

Te recomiendo:

  • Tomar un antiinflamatorio de venta libre por un lapso corto de 3 días.
  • Tomar un relajante muscular por un lapso corto.
  • Realizar pausas activas en medio de tu jornada laboral.
  • Aplicar cremas calientes o rubefacientes en la región afectada, en las noches.
  • Evitar posturas prolongadas.
  • Realizar ejercicios de estiramientos.

Pero, si a pesar de esto no mejoras, empeoras o presentas fiebre, ardor al orinar, orinas con sangrado o algún otro síntoma sería pertinente consultar al médico de manera presencial para que determine un tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!