Hola.. me levante con una puntada en la panza del lado derecho y me sube al medio del pecho. Cuando estoy sentada no me duele pero cuando camino me duele.

Preguntado por Mujer de 33 años

El dolor en esta región y como lo refieres puede deberse a una apendicitis aguda, para lo cual es recomendable que acudas a urgencias para que te valoren, y descarte la causa del tu dolor, ya que si no diagnostica a tiempo puedes padecer de varias complicaciones entre estas esta la peritonitis.