Aque se deben las punsadidas en el pecho del lado del hombro por pocos segundos donde esta el corazón

Preguntado por Mujer de 21 años

El corazón se encuentra en el lado izquierdo del pecho, por lo que el dolor de origen cardíaco se refiere en la mayoría de los casos de este lado. Si el dolor del pecho se encuentra del lado derecho es necesario descastar otras causas que van desde problemas de las costillas o los músculos intercostales hasta problemas mas internos que sería necesario descartar en el contexto de una consulta médica. Le recomiendo prestar mas atención a las características del dolor como intensidad, duración, localización específica y otros síntomas asociados, para poder orientarlo más especificamente.