Aque se deben éstos síntomas?

Información adicional
Tengo mucha frecuencia a ir al baño mi abdomen de la parte baja está hinchado me lleno muy rápido tengo punzadas en diferentes partes del abdomen mi periodo sigue viniendo.

El aumento o disminución en la frecuencia de las deposiciones, habla del comportamiento del instestino grueso o colon, en ese orden de ideas, tu problema parece comprometer dicha estructura de tu cuerpo y habría que investigarla mas y mejor en consulta presencial. Quizás tu caso forma parte de un síndrome de colon irritable. La presencia extendida del sangrado menstrual ya sería algo aparte del problema sospechoso de colon. Acude a valoración presencial.