A que se deben mis sintomas?

Información adicional
Hola que tal desde ase unos 4 meses eh comenzado a presentar unos sintomas raros, primero comenze con una tos hase 4 meses despues comenze a sentirme muy cansada y debil yo al mome...(ver más)

Ya le hemos comentado previamente que no puede tener insuficiencia cardíaca con un diagnóstico de anemia leve. No presenta síntomas de insuficiencia cardíaca atribuidos a otra causa. Los exámenes de laboratorio están en rangos de normalidad, a excepción de los relativos a la anemia y el azúcar alta. Cómo previamente le he comentado, debe efectuarse un perfil tiroideo a fin de descartar que tenga hipotiroidismo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.