A que se deben estos síntomas?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novio hace tres semanas sin protección. Me llegó un sangrado hace 6 días que aún tengo y adicional a esto tengo cambios de humor, irritabilidad y a...(ver más)

Debe de descartarse embarazo.

Por tanto, se sugiere la realización de un test de embarazo en orina, los cuales pueden conseguirse en cualquier farmacia.

Otro motivo, en caso de descartar embarazo, sería desajuste hormonal, el cual podría explicar un sangrado transvaginal que no coincide con la fecha esperada de menstruación, y también explicaría los cambios de humor e incremento del apetito.

Se recomienda una valoración médica presencial a fin de que se le brinde orientación sobre la posibilidad de emplear anticonceptivos hormonales, con la finalidad de prevenir embarazos y regularizar el ciclo menstrual.

Espero haber resuelto su duda y quedo al tanto de cualquier otra cuestión.