Me pueden decir a que se deben mis síntomas?

Información adicional
Hola que tal desde ase unos 4 meses eh comenzado a presentar unos sintomas raros, primero comenze con una tos hase 4 meses despues comenze a sentirme muy cansada y debil yo al mome...(ver más)

Como hemos comentado en muchas orientaciones previas de su caso, sus estudios de laboratorio están normales salvo la anemia y la glucosa alta. Los síntomas que tiene no son síntomas de insuficiencia cardíaca. Además se efectuó electrocardiograma y no se identificó alteración, por lo que es bastante improbable que tenga un problema cardíaco. Debe efectuarse el perfil tiroideo para descartar hipotiroidismo, situación que puede explicar sus síntomas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.