¿A qué se deben los síntomas?

Información adicional
Cada vez que voy al baño a orinar me duele 2 dedos abajo del ombligo. No sé si tengo el útero inflamado porque no ha llegado mi período (uso inyección y condón). Tengo 23 días de ...(ver más)

Si presenta una infección gastrointestinal como la enfermedad diarreica aguda, esta es la causa de su dolor abdominal. Si tiene ardor al orinar, la orina huele feo o hace fuerza para orinar es necesario que asista a valoración médica para descartar una infección urinaria.