¿A qué se deben todos estos síntomas?

Información adicional
Presento cansancio y debilidad en abundancia. El dolor en mis huesos es constante pies, rodillas , brazos , hombros y espalda son los puntos mas centrados. Mi apetito desde unos d...(ver más)

Sus síntomas son importantes, lo cual quiere decir que no los debe desconocer en absoluto. Le sugiero consultar con hematología o medicina Interna de manera rápida. Hay que examinarla cuidadosamente y hacer exámenes de laboratorio.