a que se deben los sigueientes síntomas en una mujer?

Información adicional
Mi novia presenta los Sifuentes síntomas, por qué?: Sangrado vaginal por 6 días Dolor de cabeza Muchos antojos Sensación de hambre Irritabilidad Cambios de humor

Tu pareja está cursando por un desarreglo hormonal, que puede deberse a un embarazo, un aborto, quistes en los ovarios, problemas en tiroides, etc.

Lo primero que deben hacer es tomar una prueba de embarazo en sangre, en caso de ser positiva acudir a urgencias ya que el sangrado en un embarazo es un signo de alarma.

En caso de ser negativa, debes acudir al médico para que pueda controlar el sangrado e inicie el estudio enviando los exámenes pertinentes para encontrar la causa del desarreglo hormonal.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.