Aque se deben manchas amarillitas y blancas en los dientes ya que se ben mal e incomodas

Información adicional
Niguna

Preguntado por Mujer de 25 años

Usualmente esto puede relacionarse al consumo de flúor en el agua que es transportada mediante el acueducto de su lugar de residencia. Cuando hay un poco más de flúor en esta, pueden presentarse alteraciones en la coloración de los dientes que van de amarillas a cafés en algunas ocasiones. También existe la posibilidad de que te encuentres cursando con sarro o placa dental, que también produce la coloración amarilla en los dientes, pero estas suelen ser no sólo manchas, sino adherecias en los dientes. Te sugiero asistir a tu odontólogo para una valoración general, ya que se recomienda asisitir por lo menos cada 6 meses a un año así no presentes ningún problema dental.