Aque se deben los calambres en un lado de la cara en el cachete..y adormecimiento en manos

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto puede tener muchas causas, dentro de las cuales se encuentran una mala posición en la que el peso se concentre a un solo lado, o facilite la compresión del lado de la cara afectado y las manos. También puede ocurrir como manifestación de enfermedades neurológicas, vasculares o mentales. Para poder orientarte mejor, es importante que nos amplíes más la información de lo que te sucede, cómo comienza, cómo mejora, si tienes alguna enfermedad y si tomas algún medicamento. Si esto se acompaña de dolor de cabeza intenso, dificultad para hablar, confusión o desmayo, la persona debe ser llevada al servicio de urgencias más cercano.