¿Si estoy en embarazo y me hicieron un examen de proteinuria y el resultado fue 330 con diagnóstico Preeclampsia, ya no la tengo si en un segundo examen me salió en 152?

Información adicional
La duda es porque me diagnosticaron preclamsia con un resultado de proteinuria de 330 resulta que en el nuevo examen ya los niveles están más bajos 152 pero aún así me siguen dando nifedipino cada 12 horas

El diagnóstico de Preeclampsia no sólo depende del resultado de la proteinuria. También se deben tener en cuenta las cifras tensionales y otros paraclínicos. Continuar el manejo como se ha instaurado y seguir las recomendaciones del médico tratante.