Tengo 32 semanas de embarazo, hipertensa crónica y diagnosticada de Preeclampsia.. si me realizan un nuevo examen de proteinuria este puede salir más bajo debid...(ver más)

Información adicional
Hipertensión crónica y Preeclampsia

Lo ideal es que salga más bajo, o que no se eleven los valores, y eso es lo que se espera que pase y por lo cual te envían reposo, ya que si se sigue elevando puede ser perjudicial para tu embarazo, el reposo, una dieta libre de sal, y el tratamiento adecuado pueden ser favorables para ti.

La Preeclampsia se define como la aparición de hipertensión y proteinuria después de la semana 20 del embarazo. Se suele acompañar de edemas, pero no es necesaria la presencia de éstos para ser diagnosticada, además de la alteración de otros exámenes como la función hepática y cambios en el hemograma entre otros. Es una enfermedad característica y propia del embarazo y si no se trata adecuadamente puede ser causa de graves complicaciones tanto para la mujer embarazada como para el feto.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.