Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

80 vistas
Nuestro médico responde

Te recomiendo asistir por urgencias, la inflamación de piernas de rápida progresión, en especial si es durante las mañanas es un signo de alarma, más aún si tienes preeclampsia, por lo menos requieres que te midan la presión arterial para ver cómo se encuentra.


El aumento de peso en el embarazo es normal, normalmente puede ser de 12-14 kg, y este aumento depende de tu estado previo, si te encontrabas en obesidad el aumento de peso debería ser menor, para esto se requiere saber en qué semana te encuentras y tu índice de masa corporal.


En el momento lo más importante es descartar que tu presión arterial se encuentre elevada, ya que en ese caso tendrían que hospitalizarte y hacer una vigilancia.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.