Tengo 32 semanas de embarazo, hta crónica y mi ginecólogo particular a las 27 semanas me ha diagnosticado Preeclampsia ya que en el examen de proteinuria de 24h...(ver más)

Información adicional
Hipertensa crónica, Preeclampsia

Los resultados del estudio pueden mantenerse, disminuir o aumentar, lo anterior se asocia con la gravedad del transtorno hipertensivo. La situación anterior puede generarle ansiedad y/o miedo, por lo cual se recomienda se apoye en sus familiares y amigos y mantenga una buena comunicación con su médico tratante.