Tengo 6 semanas de embarazo y e tenido manchados estuve en el hospital y me dijeron que puede ser un embarazo incipiente o un aborto bioquímico ya no manchó y s...(ver más)

Si tienes todas las posibilidades de que su embarzo salga adelante, pero lo recomendado es que acudas con tu medico obstetra para que te valore y realice un ecosonograma obstetrico, y verificar que el saco gestacional este bien y te indique tratamiento medico especifico para mantener tu útero relajado. Debes mantener reposo absoluto.

Gracias por consultarnos.